Solución para importante entidad financiera

La reciente migración de dicho organismo a la plataforma de Comunicaciones Unificadas de Cisco Systems ha supuesto una mejora y centralización de las mismas. Sin embargo el uso de las tarjetas de seguridad “SmartCards” para el acceso del personal interno, implica que el usuario desconoce contraseña alguna impidiendo la interacción de sus sistemas con la telefonía IP de Cisco Systems.

Además era necesario cubrir necesidades relativas al “Gestor telefónico personal” así como la realización de llamadas desde el PC integradas con la firma del correo electrónico.

Después de la valoración y estudio de estos requerimientos, Infomicro Comunicaciones ha desarrollado una implementación de dos aplicaciones que enlazan los sistemas de acceso de la organización con el “corazón” central de Cisco Call Manager. Finalmente Infomicro ha conseguido que alrededor de 3.000 usuarios tengan acceso a la Telefonía IP de Cisco con todas sus posibilidades y virtudes así como la realización de llamadas tipo ClickToCall de forma ágil y sencilla