Desarrollo a medida para Mapfre

El proyecto desarrollado para Mapfre supuso un importante hito en cuanto a los proyectos llevados a cabo por Infomicro. La importancia de dicho proyecto reside en que la aplicación resultante iba a estar sometida al uso intensivo por parte de todos los usuarios de la empresa, unos 27.000 aproximadamente.

Por tanto la aplicación no sólo debía hacer lo que se requería, sino que además debía estar optimizada y depurada al más alto nivel para evitar problemas en la misma que repercutiesen en una caída del servicio, y por tanto una merma en sus procesos de trabajo. 

Se trataba de desarrollar un marcador automático SSO integrado con la intranet de la empresa, con importantes requerimientos de seguridad en cuanto autentificación de usuarios (NTLMv2) y cifrado de los datos. 

La obtención, sincronización y configuración de la aplicación debía ser lo más automática posible, dado el alto número de usuarios, y por tanto no debía requerir de administradores externos en la configuración y mantenimiento diaria de la misma.

Actualmente esta aplicación lleva más de un año funcionando a pleno rendimiento sin ninguna incidencia en su uso y por tanto en su funcionalidad.